La climatización que necesitas

Climatización

Realizamos instalaciones en su hogar y su negocio de splits de techo, pared o suelo.

Es más, si su domicilio lo permite, instalamos sistemas de climatización centralizados permitiendo un ahorro en energía y en materiales.

Ya que las instalaciones de estos sistemas centralizados son más complejas, requieren de un proyecto inicial más estudiado por un personal altamente cualificado para esta labor.

Como consecuencia de esta complejidad, estos sistemas se suelen instalar en locales, oficinas, naves y chalets en su fase de construcción.

Por ello, ante su solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un estudio pormenorizado de las características de su vivienda o local para asegurar la mayor efectividad y ofrecerle las mejores alternativas.

Porque, en SEVICLIMA,  pensamos en lo mejor para usted.

Somos especialistas en instalación en sistemas de aerotermia. 

Estos sistemas son bombas de calor de última generación que están diseñadas para refrigerar en verano, calor en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año. Por esta razón son muy recomendables.

En primer lugar, debe saber que el sistema extrae energía ambiental contenida en la temperatura del aire, incluso bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a muy baja temperatura para extraer calor del aire exterior.

Además, dependiendo del equipo y de la calificación energética que tenga, puede llegar a generar más energía de la que se consume. Como consecuencia, esto supone un ahorro considerable para el cliente.

Por lo tanto, si su domicilio o su negocio  lo permite, puede ser la mejor opción.

Entre los sistemas de climatización más recomendados está el sistema VRV.

La diferencia de otros sistemas de climatización como el de bomba de calor, actúa sobre el caudal de refrigerante que llega a las baterías de condensación – evaporación. En consecuencia permite controlar de manera más eficiente las condiciones térmicas de los locales que se van a climatizar.

Estos sistemas tienen sus ventajas respecto a los métodos tradicionales de climatización como:

  • En primer lugar, una importante reducción del consumo energético, adaptándose a las necesidades del momento. Más eficiencia y menos emisiones de CO2.
  • En segundo lugar, la temperatura se puede controlar de manera independiente en cada una de las zonas a climatizar.
  • Como tercer punto a su favor diremos que la instalación es más sencilla.
  • Y, además, su sistema de funcionamiento contribuye a un aumento de la vida útil del compresor.

Asimismo, en SEVICLIMA,  realizamos instalaciones de frío industrial adaptadas a las medidas  y las necesidades del cliente.

Ofertas actuales

Split EAS Electric 3000 Frig. Con WIFI

451€ + IVA
  • Montaje incluido hasta 3 metros de tubería sin canaleta exterior.
  • Incluye 50 cm de canaleta en el interior.
  • No se incluye el desmontaje del equipo existente.
  • IVA no incluido.
Daitsu  agua caliente
Fujitsu climatización agua caliente fotovoltaica
Daikin climatización fotovoltaica agua caliente
eas electric climatización agua caliente
Toshiba climatización agua caliente
Carrier agua caliente